En plena emergencia sanitaria

La Agrupación Blanca 8 de Octubre JDP entregó 100 viandas en barrio Santa Teresita

La colaboración del día a día.
La colaboración del día a día.

Este viernes al mediodía, la Agrupación Blanca 8 de Octubre JDP, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Berisso y comerciantes de la zona , repartió más de 100 viandas a los vecinos del Barrio Santa Teresita.

Según sus referentes, este trabajo se viene efectuando desde hace tres años en distintos barrios de la ciudad, donde colaboran con los comedores de Villa Zula, Villa Paula, Barrio Santa Cruz, Barrio Obrero y Santa Teresita.

Sabiendo de las necesidades vigentes, comentaron que la iniciativa de ayudar en el contexto de Emergencia Alimentaria comenzó como algo casero en una vivienda de calle 40 entre 172 y 173, “donde el recibimiento es bárbaro, porque hay mucha necesidad”.

Por ello consideraron que “en estos momentos es cuando más se deben realizar este tipo de actividades para dar respuesta a las personas en situación de vulnerabilidad”.

La difusión se hizo a través de las redes y vía WhatsApp, algo que sin dudas tuvo muy buenas respuestas “llegando a quien tiene que llegar dando por realizada la tarea y al objetivo”.

Aquellos que quieran aportar o pedir algún tipo de información lo pueden hacer a través del 2216178293 o la página de Facebook: Agrupación Blanca 8 De Octubre Juan Domingo Perón.

Comentarios