Marcha al Congreso de la Nación

La CCC se une a los movimientos sociales que reclaman la Ley de Emergencia Alimentaria

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Bajo el lema “El hambre de Macri no se aguanta más”, este jueves 12 de septiembre la CCC llevará adelante una marcha hacia el Congreso de la Nación, con el objetivo de que se declare la Emergencia Alimentaria y se haga ley.

Para ello, los vecinos que adhieren a este movimiento saldrán a las 8 horas en micros, desde diferentes puntos de Berisso y la región, para estar a las 11 de la mañana en la 9 de Julio y Avenida Belgrano de Capital Federal, lugar que aglutinará a la CCC y el resto de los movimientos aliados.

En este sentido es importante recalcar que la elección de la fecha no es casual, porque si este jueves hay sesión en Congreso se aprobaría la media sanción de la ley de emergencia alimentaria, lo que abriría la posibilidad del debate en el Senado.

En lo que respecta a actividades, y en particular en nuestra ciudad, sólo tres personas que integran el grupo de los Chalecos Rojos irán a Capital, ya que la idea es “pelear por esta lucha sin resentir la limpieza y tareas afines a la comuna”.

Comentarios