BERISSO, Enero 19 (BerissoCiudad.com.ar) A continuación, la carta que remitió el presidente de la Cámara de Comercio de Berisso, Roberto Batelli, a la empresa Edelap, por diversas deficiencias en el servicio.
Sres. de EDELAP
Empresa Distribuidora La Plata S.A.
De mi mayor consideración:
En nombre de la Cámara de Comercio e Industria de Berisso, y en representación de los comerciantes de nuestra localidad, nos dirigimos a los funcionarios de EDELAP a los efectos de solicitar información con respecto a las siguientes cuestiones:
- Con el temporal de lluvia, viento y granizo del domingo ppdo. distintas zonas de Berisso se vieron afectadas de falta de energía eléctrica; cortes que oscilaron entre 5 y 28 horas, con el consecuente perjuicio económico para quienes comercializan productos alimenticios que al interrumpir la cadena de frío se vieron obligados a desechar mercaderías.
- Sabemos que a raíz de los cambios climáticos de las últimas décadas, nos veremos afectados por fuertes temporales con frecuencias cada vez más preocupantes. Por tal motivo solicitamos a esta empresa nos brinde un informe detallado sobre la existencia de medidas y proyectos -actuales y a futuro- tendientes a mejorar las condiciones del servicio de energía eléctrica, sobre mantenimiento de postes y cableados.
Por una mejor calidad de vida. Para no tener que lamentar daños a las personas o pérdidas irreparables.
- Y por último, y ante numerosos reclamos de parte de nuestros socios, se nos informe cuales son los pasos a seguir para solicitar un resarcimiento económico por la pérdida de mercadería. (BerissoCiudad.com.ar)