Fútbol

La Cebra consiguió un valioso triunfo

Fue 2-1 ante Defensores de Glew por el Torneo Regional.
Fue 2-1 ante Defensores de Glew por el Torneo Regional.

En el marco de la segunda fecha del Torneo Regional, Estrella de Berisso venció por 2-1 a Defensores de Glew con tantos de Jonathan De Bairros y Augusto Delgado. De esta forma el equipo berissense llegó a los 4 puntos y se subió a lo más alto de la zona 2 de la Pampeana Norte. 

De esta manera, le dio validez al punto conseguido en la primera jornada ante Alumni el pasado domingo. Buen triunfo en la primera parte fue un poco mejor y en la segunda el encuentro fue más parejo, los de Felipe Desagastizábal quedan bien posicionados para lo que serán los próximos encuentros. Otra vez las pelotas paradas fueron fundamentales para los de Berisso para conseguir las tres unidades ya que desde esta vía llegaron los tantos.

Destacadas actuaciones de Videla, que en el fondo fue el mejor y se convirtió imposible de sobrepasarla y también una buena actuación en ataque de Mareco, que fue el más inquietante en el local con mucha movilidad solo le faltó el gol.

En la primera etapa, el local arrancó mejor, tomó la iniciativa y propuso un poco más, aunque en ese tramo no generó llegadas claras para poder desnivelar el marcador. Fue la visita en la que en la primera de riesgo se puso arriba en el marcador a través de Ocampo en el que logró terminar efectivamente un contraataque.

A partir de ahí la sintonía del cotejo no cambió, los dueños de casa tuvieron que ir en busca de la igualdad. Y tras media hora de juego en una ráfaga de goles Estrella se puso 2-1 arriba. En la primera De Barrios, de cabeza, estampó el empate y en una de las siguientes tras un rebote en el palo Augusto Delgado marcó para dar vuelta el marcador.

La segunda parte fue totalmente distinta, los de Glew emparejaron las acciones y el partido se sostuvo una paridad y muy luchado el encuentro. Pero en una de las más claras de esta mitad, el ex Fomento Mormann tuvo el tercero, pero su cabezazo se fue muy cerca del palo.

En un contraataque nuevamente el hombre proveniente del Albiazul, Mormann tuvo la posibilidad definió ante la salida del arquero visitante pero su remate se fue por arriba.

En los últimos 15 minutos, el conjunto de la Liga de Chascomús intentó más por fuerza que por juego, así también tuvieron pelotas detenidas, pero no tuvieron buenas resoluciones. A los 40 tuvo la más clara del complemento en los pies de Negrete, que tras un lateral remató con su zurda y la pelota dio en el costado derecho del arco de Riel.

En el otro partido de la zona Unidos de Olmos goleó a Alumni por 5-1 para estar en lo más alto con 4 unidades.

SÍNTESIS

Estrella: Riel; De Bairros, Benítez, Olmedo; Videla, Delgado, Garibaldi, Oviedo; Mareco y Mormann.

Defensores de Glew: Campoya; De la Cruz, Monte, Negrete, Juárez; Romero, Espínola, Tuffner, Ponce; Ocampo y Villagra.

Comentarios