Fútbol

La Cebra debutó con un empate en el Regional

Fue 1-1 ante Alumni.
Fue 1-1 ante Alumni.

Comenzó el Torneo Regional Amateur y consigo la participación de Estrella, que en su partido inicial no pasó del empate ante Alumni. En condición de visitante fue 1-1 con gol de uno de los refuerzos, Nazareno Mareco. Además, sufrió la expulsión de Andrés Aparicio.

La Cebra dio comienzo a una nueva ilusión federal y tras arrancar ganando no pudo aguantar la ventaja al encontrarse con 10. El Carcelero se lo empató sobre el final de la primera etapa. En el complemento ninguno de los dos pudo aprovechar sus ocasiones de gol y el marcador se movió.

En la primera parte fue la visita quien tomó la iniciativa y rápidamente encontró la ventaja. A los 19 minutos, el procedente de CRIBA Nazareno Mareco culminó el ataque en gol para el 1-0 parcial. Pero en pocos minutos después, los de Berisso se iba a encontrar con la expulsión de Aparicio mediante el árbitro del cotejo Diego Gil.

Lo que estar con 10 jugadores a los visitantes se le hizo cuesta arriba aguantar el envión de Alumni, que hasta ese encotonces muy poco había hecho. Ya con la superioridad numérica encontró algunos avances para poder llegar a la igualdad, cuya iba a llegar a pocos minutos del final.

El delantero local, Elias Godoy ejecutó muy bien la posibilidad de empatar y terminó venciendo la resistencia de Riel para emparejar las acciones en el marcador. La primera parte culminó así y se fueron al descanso con el 1-1.

Para la segunda parte, Desagastizábal tuvo que resignar un delantero para que el ingreso de un defensor, De Bairros reemplazaba a Leguiza. En juego fue poca entretenida y con escasa de situaciones. Los locales no encontraban la posibilidad de vulnerar la defensa Albinegra y aprovechar ese hombre de más.

Hasta los 22 de la segunda mitad en el que uno de las incorporaciones se fue expulsado Alumni. El ex San Martín y Everton, entre otros Sebastian Mrakovich se fue expulsado. Ya 10 contra 10 poco pudieron hacer y no pudieron desnivelar el resultado.

SÍNTESIS:

Alumni: Gómez, Mrakovich, Carrasco, Sanchez, Mercado, Varela, Gayoso, Rosano, Godoy, Arroz y López. DT: Eduardo Borgarelli.

Estrella: Riel, Aparicio, Olmedo, Benitez, Lacerra, Videla, Leguiza, Garibaldi,  Mareco, Oviedo y Piergiacomi. DT: Felipe Desagastizábal.

Comentarios