BERISSO, Marzo 03 (www.BerissoCiudad.com.ar) Hace algunos días llegó una información que apuntaba a que la Filial de fútbol infantil “Miguel Ángel Lauri” no podría competir en el ámbito local, ya que desde la organización se le estaría negando ingresar.
Al parecer por la cantidad de chicos que tiene la filial en cada categoría quedaban chicos sin jugar, por ende, se armaron dos equipos, uno para la ciudad y otro para competir afuera.
Desde la filial enviaron una nota el año pasado a la comisión y ahora les contestaron que están violando un artículo del reglamento general y se quedarían afuera.
Cristian Fernández, uno de los integrantes de la filial, comentó que “es un pase de factura, más que nada, por habernos retirado de la liga. Que no te guste un dirigente o algo te lo entiendo, pero no estás contribuyendo al fin último que tiene la liga: la recreación, esparcimiento; están haciendo un pase de factura”.
“Queremos sentarnos a charlas, limar las asperezas, y que ingresemos a la liga. Nosotros tenemos una liga que viaja y otra que no, más que nada porque hay chicos que no pueden viajar”, reconoció el dirigente.
En tanto, reseñó: “esto fue el lunes, que nos dieron la nota, y este miércoles se juntan de nuevo. Estamos viendo si se puede dar marcha atrás, pero según nos dijeron la decisión está tomada. Se han cambiado decisiones de mayor importancia, por lo que esto no sería nada”.
“Ingresar un equipo más a la estructura de la liga no genera una complicación en la organización del fixture, es un pase de factura, yo lo interpreto así”, remató. (www.BerissoCiudad.com.ar)