BERISSO, Marzo 17 (www.BerissoCiudad.com.ar) Tras haber recolectado ropa durante varios meses, integrantes de la Juventud Radical de Berisso pudieron acercar las prendas a calle 7 entre 144 y a 145, sede local de Cáritas.
Estuvieron presentes militantes de la Juventud Radical, como así también el concejal Dante Julián Angeloni; la coordinadora de la Mesa Local contra la Violencia de Género, Daniela Goga y el coordinador del Consejo de la Juventud, Patricio Yalet.
La presidente de la Juventud Radical de Berisso, Florencia Ulloa, expresó que “la intención es llevarlo a los lugares donde se necesita con más urgencia razón por la cual nos acercamos a esta sede de Cáritas. El trabajo allí realizado es muy comprometido y nos dio mucha confianza”.
“Estamos muy contentos de poder concretar estas actividades sociales, los vecinos, sin distinción política, se acercaron a traernos ropa. Siempre decimos que somos un pueblo muy solidario, ya que en reiteradas ocasiones nos ayudaron a ayudar con donaciones a distintas causas”, completó. (www.BerissoCiudad.com.ar)