Primera B Metropolitana

La Villa cayó ante Deportivo Riestra

Fotos: Prensa VSC.
Fotos: Prensa VSC.

Fuente: El Día

 

Villa San Carlos fue al Bajo Flores con la meta de traerse la primera alegría del torneo de la divisional, pero en cambio se volvió a Berisso con una mueca de bronca.

Al margen del resultado adverso (Deportivo Riestra le ganó 1 a 0), la Villa no jugó para nada bien, no tuvo profundidad por lo que careció de ocasiones de gol.

Sobre los 9 minutos de juego, Deportivo Riestra sufrió la expulsión de su capitán, Gonzalo Peralta como consecuencia de un fuerte golpe que le propinó a Nahuel Figueredo.

El DT local hizo una variante rápida para acomodar el equipo y cuando transcurrían 17 minutos, la Villa se equivocó al salir del fondo. El error fue aprovechado por Jonathan Herrera, que con tres defensores de San Carlos sacó un fortísimo remate, desde la medialuna del área para clavar la pelota sobre el palo izquierdo de Matinella: 1-0.

A pesar de tener un hombre menos, Deportivo Riestra seguía siendo mejor ante un San Carlos que no reaccionaba. Para colmo de males sobre el cierre de la primera parte vio la tarjeta roja, Federico Slezack por una dura entrada sobre un rival.

En el arranque del complemento, Zuccarelli realizó dos cambios, pero le dieron escaso resultado. La Villa no encontraba la pelota y siempre perdía ante los “rapiditos” de Deportivo Riestra, que cerca estuvo de aumentar.

La ocasión más clara para la visita la tuvo Morales, que se erró un gol increíble. Claro que eso no alcanzó para disimular una desteñida actuación de Villa San Carlos ante uno de los recientemente ascendidos, Deportivo Riestra.

***

Comentarios