BERISSO, Noviembre 24.-(BerissoCiudad.com.ar) Una vez más, el cotejo pendiente entre Villa San Carlos y Deportivo Morón, correspondiente a la decimotercera fecha de
¿Los motivos? Como llovió en las últimas horas, la gente de Gimnasia decidió no ceder las instalaciones para preservar el estado del campo de juego.
A raíz de esta nueva postergación, el presidente de Villa San Carlos, Alejo Colombo, aseguró ayer que "vamos a terminar el año jugando de local en Capital. Ya es una decisión. Vamos a analizar qué cancha podemos alquilar. Lo único que puedo decir y que está confirmado es que el fin de semana enfrentamos a Nueva Chicago".
La dirigencia de San Carlos no lo demostró, pero por lo bajo siente bronca porque había llegado a un acuerdo con la dirigencia mens sana para que el equipo que conduce la dupla Malli/Besada hiciera de local en el estadio de 60 y 118 durante todo este año, habida cuenta de que el Genasio Sálice, de Berisso, se encuentra en pleno proceso de reconstrucción.
Hoy, en tanto, a las 21 y por TV, se enfrentarán en Junín Sarmiento y Defensores de Belgrano.
CUATRO PARTIDOS
Tomando en cuenta de que el campeonato de Primera B finaliza, en su primera etapa, el 12 de diciembre, a Villa San Carlos aún le quedan cuatro encuentros como local.
Los dos suspendidos (ante Deportivo Morón y San Telmo), más Armenio (19º) y Brown de Adrogué (21º). Por lo que aseguró el máximo dirigente de la entidad "celeste", esos cuatro encuentros se jugarán lejos de Berisso. Las dos alternativas que se manejaron en las últimas horas son Defensa y Justicia o Estudiantes, de Caseros.
Anoche, al cierre de la presente edición, en las oficinas de
PRACTICA EN BERISSO
Los jugadores de
Hoy, el plantel efectuará por la tarde la práctica de fútbol, ya que existe la posibilidad de que el encuentro contra Chicago se juegue el viernes por la noche, en Mataderos. La idea con este entrenamiento es ir delineando el equipo que afrontará un nuevo compromiso oficial.(Fuente: EL DIA)