Ahora puede caminar y correr

La alegría de Jeremías tras conseguir sus plantillas ortopédicas

Jugando en la plaza.
Jugando en la plaza.

Tras haber concretado la compra de las plantillas ortopédicas, Jeremías hoy puede caminar, y no sólo eso, sino también jugar al fútbol.

Tal como lo reflejamos a través de este medio, Jeremías es un pequeño berissense que nació con problemas en los huesos. Debido a ello, tuvo que sortear infinidad de tratamientos con el objetivo de mejorar su salud.

El último de estos tantos procesos requería de unas plantillas, básicamente para que él pudiera caminar. Pero el valor de las mismas era muy costoso; por eso, Yésica (madre) decidió abrir una colecta de ropa usada para luego revenderla y llegar, con su trabajo, a reunir el dinero necesario.

Esfuerzo que tuvo su recompensa en la tarde del jueves cuando, al llegar a la plaza, Jeremías comenzó a correr junto a los nenes y nenas allí presentes.

“Es algo que cuesta, pero todo lo que hacemos se ve reflejado en los resultados, en su rostro, ganas y alegría, que nos llena de felicidad”, expresó Yésica, agradeciendo el aporte de todos aquellos que acompañan a la familia.

Golazo de Jere.
Golazo de Jere.

Comentarios