El pasado viernes, pasadas las 22, un automóvil atropelló a una mujer en la calle 162 y 22, dejándola malherida.
Lamentablemente no hay testigos que puedan aportar datos para dar con el conductor del vehículo, quien huyó de inmediato.
Por ello, la víctima, Mariana, se comunicó con este portal de noticias para lograr recabar algún dato preciso.
“Este viernes, entre las 22.05 y las 22.15 venía caminando por 162 de 18 hacia la 20. A la altura de 22 decido bajar a la acera por las condiciones de la vereda, miró hacia atrás y veo que viene un auto por la esquina, yo venía con paragua debajo de la lluvia”, precisó.
Y añadió: “el auto acelera y me alcanza antes de que vuelva a subir a la vereda. Me levanta y me tira hacia el costado me impacta en pierna y cabeza y huye”.
“En la esquina había dos personas que me asisten y otro auto que pasa y llaman a la ambulancia. Yo tengo doble fractura de tibia y peroné y el conductor se dio a la fuga. Me dejó tirada en un charco peor que un animal”, fustigó.
Acto seguido, informó: “cuando mi marido hace la denuncia en la Comisaría Primera le dicen que no puede efectuarla, dado que no hay testigos y que tengo que ir yo cuando me recupere”.
“En el Hospital tampoco se acerca nadie de la Policía. En esa calle no hay cámaras. Así que estoy totalmente desprotegida y no sé con quién hablar”, lamentó.
Luego reflexionó: “yo creo que las personas que estaban en el lugar lo vieron pasar, vieron qué tipo y color de auto, pero no quisieron dar información. Por lo tanto yo pido por este medio que me ayuden a preguntar quién tenga algún tipo de dato y me lo pueda brindar para encontrar a este conductor que hizo abandono de persona”.
“Quiero decir que además de la ambulancia llega antes la Policía. Además que el conductor después de que me embiste sale a toda velocidad”, cerró.
Así las cosas, se solicita que a todo aquel que pueda brindar algún dato se comunique al celular 2213553057. Ya que al tener que ser derivada por la ambulancia, perdió contacto con los testigos presenciales del hecho.