Melina Rivas, patinadora artística de Berisso, volvió a dejar a la ciudad en lo más alto del deporte. Desde muy chica vinculada a la disciplina, hace dos años decidió dedicarse de lleno a la modalidad Danza, en la que está federada y en la que, según cuenta, es la única representante berissense.
Luego de superar distintas instancias clasificatorias, en septiembre logró participar del Campeonato Nacional Absoluto, el certamen más importante a nivel país, donde alcanzó el podio en las dos pruebas que realizó: obtuvo el 4° puesto en Danzas Obligatorias y el 3° lugar en Free Dance.
“Vivir una experiencia nacional siempre fue mi sueño, lograrlo llevando a Berisso al podio es sin dudas de las mejores experiencias de mi vida. Espero poder continuar haciéndolo mucho tiempo más, pero para eso es clave poder contar con mayor apoyo”, expresó Melina con emoción.
La joven deportista busca visibilizar su recorrido ya que está en la búsqueda de sponsors para el próximo año, debido a que solventar los gastos de entrenamientos, traslados y torneos resulta cada vez más difícil sin acompañamiento económico.
De esta manera, Melina Rivas no sólo representa el esfuerzo individual, sino también el orgullo de toda una ciudad que la ve crecer en el deporte y sueña junto a ella con nuevos logros.
Para aquellos que deseen comunicarse con la patinadora, la pueden encontrar en Instagram como @meli.sr o a traves de su número: 221 589-8835