La palabra del vicepresidente

"La esencia villera que tenemos no la vamos a perder nunca"

Superando los obstáculos.
Superando los obstáculos.

El vicepresidente del Club Villa San Carlos, Tino Valente, dialogó con BerissoCiudad en Radio tras el episodio de vandalismo sufrido en las últimas horas en la institución y dio cuenta de las diferentes remodelaciones y construcciones que vienen realizando.

En relación a los destrozos en el Genacio Sálice, explicó que “ha sido un hecho vandálico, no va más que eso”.

“Evidentemente no son personas que aman club o lo sientan con un rol social”, anexó el dirigente, para luego dar cuenta que “son delincuentes” y “nos han roto tres puertas, ventanas, vidrios que daban a utilería”.

Tras remarcar que “buscaron dañar al club”, indicó que ahora “tratamos de dar una solución” y “nada nos va a detener”.

“Nosotros tenemos un rol social que estamos cumpliendo desde que asumimos. El Club está comandado hoy por hinchas, sus socios”, exclamó Valente, al tiempo que sostuvo que “hoy todas nuestras actividades están manejadas por gente que quiere el bien de nuestra institución”.

En relación al crecimiento del estadio, puntualizó: “Nos han dicho que tenemos uno de los mejores campos de juego de la B Metro” tras haberlo recibido “como un picadero”, mientras que también destacó el trabajo de la subcomisión de básquet realizado en el parquet del gimnasio. “Se hizo todo nuevo y de la mejor manera”, ponderó.

Asimismo, comentó que se “hicieron miles de obras” entre ellas en el salón de eventos “en condiciones para alquilar socios y no socios, entre 90 y 100 personas”.

Cabe mencionar que el alquiler para aquellos que quieran acceder y realizar algún evento es de 25 ml pesos.

A pesar de las dificultades de los años y cuando se encuentran con estos tipos de situaciones, subrayó que “la esencia villera que tenemos no la vamos a perder nunca", precisó.

Acerca de la posibilidad de acompañar al presidente Juan Manuel Córdoba, expresó que “es un tipo sensacional que está pendiente de todo lo que pasó en el club” y en el día a día “es muy difícil de seguirle el ritmo”.

“Va a ser el mejor presidente que va a tener el club”, aseveró.

En referencia a la próxima apertura de la confitería, mencionó que “ya estamos cerca” y “es un orgullo” por tener este espacio “de primer nivel" y que la inauguración "no va a pasar más de 15 días", cerró.

Comentarios