Sin servicio, sin soluciones

La falta de agua en el barrio Santa Teresita y la pregunta de “¿hasta cuándo?”

Hartazgo.
Hartazgo.

A pesar de la buena noticia por la vuelta del servicio de agua en la región, decenas de vecinos de destinos barrios aún siguen con la falta de este recurso que, más allá de las cuestiones extraordinarias como las del pasado lunes, son una constante en la temporada estival.

El ejemplo se dio durante la jornada del martes en calle 15 y zonas aledañas, y hoy continuó en el barrio Santa Teresita, a la altura de calle 172 entre 40 y 41.

Al respecto, quienes viven allí manifestaron su preocupación ante esta problemática que no perdona en ninguna época del año porque, como hemos visibilizaron a través de este portal de noticias, el invierno no fue una de las excepciones.

Al calor o al frío se le suma el parate en los quehaceres cotidianos, donde los vecinos deben hacer malabares para poder higienizarse, lavar la ropa, los platos, sin mencionar el agua que necesitan para tomar o cocinar.

Por estos motivos, reiteraron la colaboración de todas las autoridades competentes para ponerle punto final a esta situación que “ya no da para más, porque no es un año, son décadas de reclamos que nunca fueron escuchados”.

Comentarios