Malestar

La fiesta fue un éxito, a pesar de que hay áreas municipales, como la de Ruíz que “no acompañó y no vino a la fiesta”

Tras la fiesta de la Birra que cerró con un nuevo éxito de lo que fue el viernes, sábado y domingo, Gabriel Montenegro, organizador de lo que fue la Fiesta de la Birra, en el programa El Municipal, que conduce Santiago D´elia por FM 88.5 Berisso Ciudad, comentó que “se sentó la gente con la reposera a tomar mate, comer, disfrutar del show”.

“La degustación de cerveza que hacemos, es vivir el momento y disfrutarlo. Para sentarse, hablar y disfrutar con buena música”, dijo y aclaró que “eso nos representa a nosotros”.

Además, comentó que “nosotros le damos bola a las redes sociales y fueron todas positivas las jornadas. Estábamos sorprendidos por la buena onda y la gente entiende esto, viene La Cumparsita, las familias, más allá de que hubo un agarre, piñas, la seguridad los sacó afuera y una vez afuera del evento, la responsabilidad pasó a la policía”.

“Se agrandó después el altercado cuando se metió la policía pero, en semejante organización, la seguridad interna funcionó, la seguridad privada trabajó bien. Más allá de que hubo desencuentros con el secretario de Seguridad, que no vino a la fiesta, si tiró bomba para que se suspenda el evento”, recalcó.

Montenegro también dijo que “había un hincha del lobo muy representativo que en el afán de querer ver de cerca la Cumparsita, se quiso meter y la seguridad privada lo agarró y después se abrazaron y le explicaron que el encuentro es para la familia, cuidamos el evento. Eso fue un resumen total de lo que ocurrió”. 

Con esto, queda claro que la secretaría de Seguridad no trabajó en el tema y como dijo Montenegro, no apareció en la fiesta. 

 

Comentarios