Fútbol

La polémica del segundo gol de Estrella

Era el 2-1 parcial.
Era el 2-1 parcial.

En la tarde del sábado, la Cebra se jugaba una parada brava ante Unidos de Olmos en busca de seguir como líder del certamen y finalmente el encuentro terminó 3-3. Pero la jugada que dio que hablar fue el tanto convertido por Franco Piergiacomi en el 2-1 parcial.

Transcurrían 17 minutos de juego de la segunda etapa, el tanteador marcaba 1-1. El defensor de Unidos de Olmos jugó un tiro libre en defensa rápido, la pelota le quedó a Piergiacomi que encaró a ese defensor y este le terminó cometiendo infracción. Hasta ahí todo normal como cualquier acción de un partido de fútbol, pero la bronca de la visita se desató segundos más tarde.

Tras cobrar la infracción, la árbitra Daiana Ilari venía mostrando la tarjeta amarilla, a su vez el balón siguió en movimiento Dubini la punteó ante de que Unidos pueda agarrar el esférico y la jueza autorizó ese juego rápido para que Piergiacomi quede mano a mano con Cabrera y ponga la ventaja parcial a los de Berisso.

La polémica quedó sí estuvo bien o finalmente estuvo rodeado de errores. ¿Debió anular el gol? ¿Terminó de realizar el procedimiento de la sanción disciplinaria?, ¿Dejo jugar en el lugar adecuado? Interrogantes que solo Daiana podrá despejar.

Comentarios