La Dirección de Ingresos Públicos informó que el lunes 23 de febrero vence la cuota 1 y la anual de la Tasa por Servicios Generales, mientras que el miércoles 25 opera el plazo para abonar la cuota 1 de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene.
Los pagos deben efectuarse únicamente con la boleta digital, que se puede gestionar de distintas maneras:
- Acceder a www.berisso.gob.ar, hacer clic en el botón "Obtené tus boletas" e ingresar los datos de partida y/o patente y período.
- Escribir por WhatsApp al 221 4645569/70 y detallar el tipo de tasa, datos del objeto (Partida, Dominio o Legajo), año y período que se desea abonar. Esta vía está disponible únicamente para mensajes de lunes a viernes de 8 a 15.30hs y sábados de 9 a 12.45hs.
- Enviar un mail a [email protected], o a [email protected], y especificar el tipo de tasa, datos del objeto (Partida, Dominio o Legajo), año y período que se desea pagar.
- Concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos de Avenida Montevideo y calle 15 y obtener el comprobante para abonar por distintos medios o escanear con el celular el código QR y pagar con tarjeta de crédito/débito.
- Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar.
Plan de pagos vigente
Por otro lado, se encuentra vigente hasta el 28 de febrero el plan de pagos de tasas municipales que incluye periodos vencidos al 31/12/2025, y contempla los siguientes beneficios:
-Hasta 3 cuotas con 70 % de quita de recargos, intereses y multas.
-Hasta 6 cuotas sin quitas ni intereses de financiación.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 221 464-5570.
- Portal de Autogestión alojado en www.berisso.gob.ar.