Sofocados

Los Talas: vecinos preocupados por falta de agua e inacción de la empresa contratista

Ni una gota con más de 30 grados de temperatura.
Ni una gota con más de 30 grados de temperatura.

A dos semanas de retomar los reclamos por la falta de agua, vecinos de Los Talas, solicitaron la colaboración del Municipio y pidieron con urgencia que se retomen las obras en la zona. Los fuertes calores y la tardanza en la entrega del servicio generan una gran preocupación e incertidumbre para quienes allí residen.

El pedido está a cargo de un grupo de frentistas que se conformó en agosto del corriente año con el objetivo de solucionar las diversas problemáticas que atraviesan, entre ellas, la obra de agua “para lo cual nos dijeron que se iban a hacer cargo la empresa contratista, la cual tenía que haber conectado el caño de agua maestro el pasado 15 de noviembre”. Sin embargo, “las mismas están demoradas y aún no saben cuándo lo van a hacer”.

Lo cierto, resaltaron, “es que con estas temperaturas no podemos estar sin agua, y lamentamos la inacción de la empresa contratista aun cuando está todo preparado para conectar el caño de agua”.

“Sabemos que el Municipio no puede hacerlo, al menos sin coordinación con ellos, pero cada día que ellos no trabajan nosotros no tenemos agua”, manifestaron con la esperanza de que pronto se inicie la ejecución.

Comentarios