El bloque de concejales de PJ- Unión por la Patria ha expresado su más enérgica oposición a la reciente sanción de la Ley Bases en el Congreso Nacional. En un comunicado, han enfatizado la importancia de que los representantes del pueblo "escuchen y defiendan los intereses de la mayoría, en lugar de favorecer a unos pocos privilegiados".
Desde el bloque han reiterado su compromiso de continuar trabajando para "mantenerse firmes en la defensa de los derechos y bienestar de todos los argentinos", destacando su lucha constante contra la desigualdad y la injusticia. "No permitiremos que se avance en políticas que perjudiquen a la mayoría en beneficio de unos pocos", afirmaron.
En un llamado a la unidad, el bloque subrayó la necesidad de "unir fuerzas y trabajar juntos para construir un país más justo, equitativo y soberano". Enfatizaron la responsabilidad de todos los ciudadanos en la lucha por un futuro mejor para la nación, rechazando la dominación de intereses extranjeros sobre la economía y la sociedad argentinas.
"El gobierno nacional podrá obtener una victoria parcial, pero nunca tendrá el perdón de los argentinos por esta entrega de soberanía de nuestro país", declararon los concejales. Concluyeron su comunicado con un contundente mensaje: "¡Decimos que no al ajuste y entrega de nuestros recursos naturales y sí a la defensa de los derechos y la soberanía nacional!".
Este pronunciamiento refleja la firme postura del bloque de PJ- Unión por la Patria en su oposición a políticas que consideran perjudiciales para la mayoría de los argentinos, reafirmando su compromiso con la justicia y la equidad social.