Verano 2020

Los niños de la Copa de Leche Libertad disfrutaron del camping de ATE: "Queremos agradecer a todos"

Una jornada de alegría.
Una jornada de alegría.

La Copa de Leche “Libertad”, que funciona en el Barrio Obrero, vivió junto a todos los pequeños que asisten una jornada de alegría  y diversión en el camping de ATE.

Por gestión de las propias responsables de la institución lograron trasladar a través de un micro del municipio a una gran cantidad de niños y niñas que pasaron una jornada de pura emoción.

Tanto Georgina, cómo Joana y otras coordinadoras, expusieron a través de BerissoCiudad su mayor agradecimiento para con todos aquellos que hicieron posible el día.

“Desde La Copa De Leche Libertad, queremos agradecer a todos los que nos ayudaron tanto municipio como compañeros y colegas para llevar adelante un gran día con los nenes de la copa en el Camping de ATE de Berisso”, comenzaron plasmando.

Hay que agregar que los visitante merendaron  y almorzaron,  sumando juegos entretenimiento y pileta para los más chicos.

“Fue un gran día y ellos felices, les agradecemos a cada uno que se hizo presente hoy para brindar su ayuda para que los nenes puedan tener un rico almuerzo”, cerraron las referentes de La Copa Libertad y Mujeres en pie de Lucha.

Comentarios