Entre 156 y 157

Los vecinos expresaron su malestar por los autos en la vereda en la Génova: “Todos los días pasa lo mismo”

Ante la falta de presencia de Seguridad Vial, los controles que deben haber y la falta de respeto para con el ciudadano, los vecinos en diálogo con este medio, mostraron su enojo con la zona de Génova entre 156 y 157, un lugar en donde “hay que caminar si o si por la calle”.

Lo que ocurre en esa zona, es que hay una casa que se dedica a la venta de autos y por ende, los estaciona en la vereda “pero no dejan paso para caminar y tenemos que estar constantemente bajando y subiendo a la vereda”, contaron los vecinos.

Rápidamente, uno de los frentistas explicó que “cuando bajamos, los micros pasan a altas velocidades, lo mismo los autos y si hay autos también estacionados en la calle, estamos caminando entre la vida y la muerte”.

Por último, Victor, vecino de la zona contó que “cuando paras sobre un lugar en la Montevideo con el auto, te hacen multa por cualquier segundo que te demoras y no podes descargar o subir cosas al vehículo, acá en la Génova nadie te controla, nadie actúa y en un lugar tan visible y recurrido como este”. 

Por el momento, ninguna autoridad del área competente se hizo presente como para regular está situación que viene de larga data.

 

Comentarios