Problemática de larga data

Malestar con Banco Provincia: "Es una vergüenza, tendrían que funcionar todos los cajeros y habilitar más terminales"

Contratiempos a la orden del día.
Contratiempos a la orden del día.

Este jueves por la mañana, vecinos manifestaron su disconformidad ante la espera y la deficiencia en el funcionamiento de los cajeros de Banco Provincia. Un malestar general que se repite tanto en las entidades propiamente dichas como en los puntos ubicados en La Franja y calle Mitre.

“Deberían ocuparse de que todos los cajeros funcionen siempre. A veces no dan el ticket, otras no hay dinero”, comentó una jubilada que concurre generalmente en horas de la mañana por si surge algún que otro inconveniente.

El de calle 4 “es el más solicitado y, por ende, donde más se necesita”, indicó.

“Yo preferiría cobrar por caja”, comentó otra jubilada, “porque con esta modalidad tenemos que venir varias veces y resulta incómodo; más aún cuando a esta edad tenemos complicaciones físicas. Los jubilados son los últimos escuchados”.

Así también, el resto de los vecinos en espera coincidieron en la idea de que los días de cobro “te saturás, porque esperás y cuando llegas a la puerta sólo andan dos cajeros”.

“Es una vergüenza, tendrían que funcionar todos los cajeros y habilitar más terminales”, consideraron.

Lo mismo con el de calle 30, “porque quienes vivimos por el barrio queremos ir ahí. Además, es solicitado por la gente que viene de Los Talas que quiere evitar llegar hasta el centro”.

Por otro lado, y como opinión más que valedera, uno de ellos señaló lo ocurrido en La Franja, donde gente de la zona vandalizó la nueva adquisición: “a uno le molesta, porque como vecino tenés que cuidar lo que es de todos”.

En definitiva, los consultados insistieron en mejorar el servicio de una vez por todas, ante una demanda que data de años y aún no encuentran solución.

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