Frente de Todos

Marotte: "No podemos permitir que se vea a esta como una gestión de reposera"

Gabriel Marotte.
Gabriel Marotte.

Tras los resultados de las legislativas a nivel local, donde el Frente de Todos sacó la mayor cantidad de votos, el candidato en el primer puesto de la lista oficialista, Gabriel Marotte, insistió en retomar la escucha a los vecinos y se mostró confiado para las generales de noviembre.

Analizando los resultados “que dependen de una sumatoria de factores”, expresó su felicidad por el voto de los vecinos “que han vuelto a confiar en la gestión del intendente, siendo Berisso una de las 20 ciudades en donde ha ganado el oficialismo”.

Sin embargo, reconoció el “tirón de orejas” que les ha hecho la sociedad, lo cual implicaría “un mayor esfuerzo, sin dejar timbre o casa sin visitar. Vamos a seguir reforzando la relación con el vecino para devolverle lo que le quitó el Gobierno anterior y la pandemia”.

A pesar de la diversidad en la modalidad de campaña, donde algunos caminan el barro y otros juegan con drones, planteó que “la unidad dentro del peronismo es indiscutible”.

En lo que respecta a los trabajadores municipales, aseguró que “tarde o temprano siempre se llega a un acuerdo con ellos, porque el laburante municipal sabe que esta gestión lo cuida”; mientras que al vecino “hay que escucharlo y poner la cara y la oreja como ellos se merecen”.

En base a la figura de Ramón Garaza, opinó que el referente sindical “fue una figura clave en el triunfo del oficialismo durante el 2019 para lograr, en el marco de unidad que se logró, que Fabián Cagliardi gane las elecciones. Además, es quien está adelante del partido, es quien tuvo que atravesar una pandemia”.

Sobre el final, remarcó que “más allá de los diez segundos de fama, me toca ir al Concejo y defender esta gestión; eso es lo que le vamos a demostrar al vecino, laburo, pero no podemos permitir que se vea a ésta como una gestión de reposera”.

Comentarios