Reconocimiento a los operadores

Maximiliano Solís, figura de la 88.5 y figura destacada por el Concejo Deliberante

Maximiliano Solís en su salsa.
Maximiliano Solís en su salsa.

En el marco de la octava sesión a cargo del Honorable Concejo Deliberante, se aprobó el expediente que tiene como finalidad nombrar figura destacada al operador de la 88.5 Maximiliano Solís.

Al respecto, vale recalcar que la iniciativa surgió de la Agrupación “Las Juanas”, la cual decidió reconocer su labor y años de trayectoria en este ámbito.

En diálogo con BerissoCiudad, la referente de “Las Juanas”, Daniela Goga, comentó que el proyecto surgió el Día del Operador de Radio donde fueron conscientes del trabajo “que muchas veces no se ve pero que es sumamente importante”.

“Cuando uno escucha un programa radial muchas veces no percibe al total de las personas que están involucradas. Y lo cierto es que si los operadores no están las emisiones no tendrían la misma impronta”, resaltó.

“Las llamadas, las notas por streaming, los vivos y las intervenciones, en especial la de Maxi, hacen que todo salga lo mejor posible”, expresó agradecida, dirigiendo su saludo y reconocimiento a quienes comparten este rubro.

Comentarios