Vecinos agradecidos

Mediación municipal a la problemática de las cooperativas en Villa Argüello

Alivio en la zona.
Alivio en la zona.

Este martes por la mañana, vecinos de Villa Argüello participaron de una reunión con autoridades locales con el fin de resolver cuestiones vinculadas al tema cooperativas. Tras el encuentro decidieron hacer público su agradecimiento por la respuesta adquirida.

Al respecto, comentaron que, tal como se había prometido, "a las 8.30 de la mañana se acercaron el jefe de cooperativas de Berisso y funcionarios, que nos trataron muy amablemente y dieron una solución a las inquietudes de la gente". Además, "se comprometieron a amparar a los y las trabajadoras".

También se pusieron a disposición para conseguir herramientas que serán destinadas a las obras de veredas que surgió de los vecinos "porque les encantó el proyecto".

En caso de surgir alguna irregularidad "nos dijeron que se los hagamos saber porque ellos están para interceder en la problemática escuchando ambas campanas, es decir, de los afectados y de los que están a cargo de las organizaciones, siempre y cuando esté al alcance del Municipio".

Por estos motivos, agradecieron la mediación a la expectativa de que haya mejoras en el área.

Comentarios