Rumbo al 10 de enero

Mercado de la Ribera, a la expectativa por la reapertura: “Hay una variedad muy grande de producción”

Diversa oferta.
Diversa oferta.

En el marco del cierre de año, productores del Mercado de la Ribera esperan con ansias el próximo 2021 para cerrar la dura etapa que atravesaron a lo largo de casi todo este 2020, dada la pandemia.

En este sentido, el productor Ricardo Guerrero dialogó con BerissoCiudad en Radio, haciendo un balance y esperando el retorno de la actividad.

“Todo este año tuvimos el Mercado cerrado, los productores tuvimos un vender en forma virtual y a partir del mes pasado pudimos abrir con todo el protocolo como corresponde, cuidándonos y cuidando al vecino que viene a comprar”, comenzó exponiendo Ricardo sobre un año sumamente complejo.

Con las esperanzas de avanzar en la actividad es que esperan el próximo domingo 10 de enero para retornar.

“Invitamos a los productores que vengan al Mercado de la Ribera que está al costado de la pista de atletismo”, informó con entusiasmo.

Con el lugar al aire libre y posibilidad de mantener distanciamiento es que ofrecerán productos de colmena, miel, polen, jalea real, caramelos, cera de abeja; la gente de la Isla Paulino con todas las bebidas y embutidos; quesos; plantines; vino de la Costa. “Hay una variedad muy grande de producción y vamos a estar esperando la reapertura”, enfatizó.

“No es lo mismo no estar y extrañamos este año al público que nos venía a visitar”, cerró Ricardo.

Comentarios