Rumbo a 2019

Mincarelli: "Es tiempo más de vereda que de escenario"

Juan Ignacio Mincarelli.
Juan Ignacio Mincarelli.

El precandidato a intendente por el espacio multisectorial Identidad Berisense, Juan Ignacio Mincarelli, abordó diversos temas en términos políticos en el marco de una entrevista con BerissoCiudad en Radio en el aire de Cadena Radial NOVA.

Consultado sobre su participación en un encuentro con referentes de la fuerza de Felipe Solá, explicó: “venimos trabajando con todos los candidatos del peronismo a nivel nacional y provincial, ayer (por el jueves) hubo una reunión en la que Maxi Barragán decide finalmente armar su bloque, por lo que lo acompañé junto a Enrique Silvani”.

De todos modos, destacó que “lo que suma es la gente y el vecino más que las reuniones que hacemos nosotros, creo que es tiempo más de vereda que de escenario”.

Luego se refirió a la  especulación sobre una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner a la Gobernación provincial. “Creo que Felipe Solá es un excelente candidato a presidente, como Agustín Rossi y otros compañeros, si es que Cristina Fernández decide no ser candidata a Presidente y creo que le queda chica a ella la Gobernación, y a Solá lo veo como compañero de fórmula de Cristina”.

En otro orden, de cara al encuentro con vecinos, a realizarse este viernes en el Hogar San Martín (Montevideo entre 26 y 27), agradeció “a quienes nos cedieron el espacio para realizar” la reunión.

“Han surgido propuestas de vecinos que no conocíamos vinculadas al deporte y demás que daremos a conocer la semana que viene y he quedado sorprendido por la participación activa”, ponderó Mincarelli.

Por último, se pronunció crítico hacia la gestión de Jorge Nedela, como también con las políticas del Gobierno nacional y provincial, pues consideró que están dirigidas “a un país de 20 y no de 40 millones de argentinos”.

Comentarios