La AEE responsabiliza al Municipio por la contratación de la conductora

Miss Simpatía: La culpa la tiene Teté

Las dos reinas y los conductores, Teté  Coustarot y Gerardo Tissone.
Las dos reinas y los conductores, Teté Coustarot y Gerardo Tissone.

BERISSO, Octubre 14 (BerissoCiudad.com.ar) Este medio se hizo presente en la reunión del día miércoles de la Asociación de Entidades Extranjeras, para ampliar la información sobre la situación de la reina caboverdeana María Candela Motta Silva que fue elegida como mejor compañera y por votación del jurado fue elegida como miss simpatía, pero que en el momento de la coronación el titulo se lo dieron a la reina portuguesa, Agustina Becerra.

BerissoCiudad estuvo presente en parte de la reunión del día miércoles, pero en ese momento no habían decido cómo se iba a subsanar este error y la comisión se comprometió a que informarían a este medio la decisión tomada.

La secretaria de la AEE Ángela Herrera, aclaró: “ante todo dejamos en claro que la AEE la componen 19 colectividades y que entre nosotros hay ante todo respeto y/o unidad. No existe ningún conflicto con la colectividad caboverdeana, ellos aceptan que el error de la reina miss simpatía es ajeno a nosotros y nos piden que como comisión aceptemos el puesto que ganó su reina, que por supuesto la AEE acepta la corona de miss simpatía para Candela Motta Silva y las respectivas disculpas que se le debe a la participante”.

Continúa el parte prensa diciendo que “de más está decir que a la reina Portuguesa no se le sacara NADA, o sea que tendremos 2 miss simpatías. También  explicamos que el error que se produjo fue absoluta responsabilidad de Tete Coustarot ya que la única planilla oficial de las ganadoras la tenía Gerardo Tissone”.

“También la AEE le pide al Municipio de Berisso que se disculpe de forma pública con la reina caboverdeana, ya que fueron ellos los que nos impusieron a la conductora este año”, concluye el texto. (Berissociudad.com.ar)

Comentarios