Pasó en el asentamiento de 168 y 26

Mujer víctima de golpiza y robo: Sus familiares piden la detención de los delincuentes

Fue efectuada la denuncia.
Fue efectuada la denuncia.

Tras un hecho de violencia, familiares de una vecina de Barrio San José Obrero pidieron justicia y la pronta detención de un grupo de malandra que durante la noche del martes agredieron brutalmente a Graciela Monti.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas cuando una mujer y tres hombres atacaron a la víctima para robarle el celular mientras circulaba por calle 168 y 26.

Minutos después, Graciela, acompañada por sus allegados, se acercó al domicilio de los victimarios “conocidos por todo el barrio”, en calle 33 y 168, para pedir la devolución del teléfono móvil, pero lejos de quedar en una simple discusión los mismos la golpearon brutalmente.

Debido a ello, decidieron hacer la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer, de calle Montevideo y 34, donde quedó asentado todo lo sucedido.

Como resultado de la discordia, la mujer mayor de edad y su hermana tuvieron que ser derivadas a la guardia del Hospital Larraín.

En tanto, este miércoles por la tarde, familiares y allegados a las víctimas cortarán la calle 30 para “pedir justicia y la detención de los delincuentes para que los saquen del barrio”.

Comentarios