Realizado por La Cámpora

Mural en 72 y 122 bis para homenajear a Diego Maradona

A pocos días de su paso a la inmortalidad.
A pocos días de su paso a la inmortalidad.
El trabajo terminado.
El trabajo terminado.

Referentes de La Cámpora Berisso realizaron este jueves un mural homenaje a Diego Maradona, en el potrero de la plaza ubicada en calle 72 y 122 bis del barrio de Villa Progreso.

Bajo la consigna “Diego para siempre” militantes de distintos puntos de la localidad se organizaron durante tres días para manifestar su devoción al astro del fútbol mundial, a una semana de su paso a la inmortalidad.

La obra artística fue propuesta por el representante de la Dirección de Cultura municipal, Gabriel Milloc, con el objetivo de retratar “uno de los momentos en que Diego nos hizo tan felices, el Mundial de México 1986”.

“Hoy nuestra ciudad tiene un hermoso mural en homenaje a Diego. Y desde La Cámpora Berisso queremos devolverle un poquito de todo el amor que nos dio y recordarlo siempre”, expresaron los organizadores, para luego dar cuenta que “Diego fue quien supo llevar nuestros colores a lo más alto y darle las mayores alegrías a todo el pueblo”.

“También queremos agradecer su compromiso con las luchas populares y, por eso, será eterno en nuestro corazón y en nuestra historia”, concluyeron con la mirada dirigida al cielo.

El Diego de 1986.
El Diego de 1986.

Comentarios