Conmoción

Murió en Ensenada joven epiléptico de 14 años: El testeo arrojó coronavirus positivo

Estaba internado en la Clínica de la Ribera.
Estaba internado en la Clínica de la Ribera.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, emitió un comunicado a través de las redes sociales ofíciales informando el fallecimiento de un paciente que permanecía internado en el área de pediatría de la Clínica de la Ribera.

El joven de 14 años, oriundo de la barriada platense de Villa Elvira, padecía epilepsia y, según se dio a conocer fue la causante de su deceso. De todos modos, fue sometido a estudios que arrojaron COVID-19 positivo.

“Lamento comunicarles que un joven de 14 años, de la localidad de Villa Elvira, partido de La Plata, falleció en nuestra ciudad debido a su enfermedad de base, la epilepsia”, precisó el alcalde ensenadense.

Luego remarcó que “el joven estaba internado en el área de pediatría de la Clínica de la Ribera y había ingresado por una convulsión”.

“Asimismo, se le hicieron los estudios de COVID19, que arrojaron resultado positivo. Sin embargo, en ningún momento presentó síntomas de coronavirus. Desde la Clínica confirmaron que la causante de muerte se dio por su enfermedad de base, la epilepsia y no por el COVID19”, cerró Secco.

Comentarios