Rumbo a las PASO

Nedela pidió que lo acompañen: "Queda mucho por hacer y tenemos toda la energía para hacerlo"

Jorge Nedela.
Jorge Nedela.

Palpitando las PASO 2019, los precandidatos están haciendo sus últimos recorridos, intentando reafirmar el vínculo con sus ya adeptos y captar a aquellos indecisos.

Horas antes de la veda electoral, BerissoCiudad en Radio se comunicó con el intendente municipal Jorge Nedela quien se refirió al camino recorrido y apostó a la confianza del vecino para redoblar la apuesta.

En primera medida, el alcalde de Berisso se refirió a la porción de población “indecisa”, asegurando que “es normal porque mucha gente tenía expectativa y hoy están evaluando. Pero confiamos en este camino, a nivel nacional y provincial hubo obstáculos difíciles pero en poco tiempo no se pueden resolver problemas de décadas”.

En este sentido, se mostró sumamente optimista: “confío en que el sector de la población indeciso se defina por este camino. Va a ser favorable hacia nuestra fuerza porque hay que evaluar todo lo que se hizo. Estamos tranquilos”.

Sobre los momentos de reflexión en medio del torbellino de campaña, Nedela expuso: “trato de encontrar momentos de reflexión. Me siento con la satisfacción de haber logrado muchísimas cosas que teníamos como objetivo. También tengo el ánimo muy dispuesto para seguir adelante con los proyectos. Tenemos muchas ganas de concretar muchos proyectos. Hay mucho para hacer y estos años hemos logrado con palos en la rueda muchos logros para Berisso”.

“Este es un Berisso totalmente distinto al que recibimos, basta con ir al Hospital, transitar la calle 8, la Génova y la 66, tampoco es lo mismo para los vecinos que tienen su casa, para los vecinos que van al Centro Cultural en El Carmen”, enumeró, entre otras cosas.

Respecto al futuro, aseguró que “vamos hacia un mayor crecimiento. Tenemos que lograr lo que ya hemos presentado en Provincia y tiene que ver con las obras de cloacas. El mandato próximo tiene que ser el que podamos concretar esas obras de gran impacto, seguir pavimentando, seguir creciendo en obra pública, en salud, en cultura”, dando cuenta del Cine, las escuelas deportivas, la renovación de unidades de traslado y demás.

“A toda la población quiero decirles que somos un equipo que trabajamos permanentemente en la ciudad. Soy el intendente que nació en Berisso, vivo en Berisso y amo profundamente la ciudad. Hay una gestión que viene a resolverle los problemas a la gente y lo hemos demostrado. Les pido que nos acompañen porque queda mucho por hacer y tenemos toda la energía para poder hacerlo”, sentenció el intendente.

Comentarios