ENSENADA, Junio 25 (www.EnsenadaCiudad.com.ar) Llegaron nuevas propuestas para el remodelado Cine Teatro Municipal. Se podrán disfrutar espectáculos de primer nivel Nacional e Internacional.
Las propuestas son cercadas por la Asociación de Amigos del Cine y Teatro de Ensenada, trabajando junto a la Municipalidad.
El jueves 2 de julio se presentará la obra de Roberto Cossa, “La Nona” a las 20:30hs, mientras que el sábado 18 a las 21:30hs Pedro Aznar brindará su show.
Las entradas tienen un costo de $ 260 en platea baja y $ 240 en platea alta, y se venden de lunes a viernes de 10 a 12hs y de 17 a 19hs.
De esta manera se continúa aprovechando las nuevas características que brinda la remodelación del Cine Teatro Municipal. Un espacio para que disfruten todos los ensenadenses. (www.EnsenadaCiudad.com.ar)