Intervención conjunta

Obra de agua en Villa Argüello: "El municipio pone la mano de obra y la maquinaria, el tema plata estamos desentendidos"

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, Cristian Gallo, trabajador del área de Obras Públicas en la Delegación II de Berisso dio detalles de la ejecución de la obra de agua que se realiza en Villa Argüello, precisamente en 10 entre 133 y 134.

“Ya fiscalizamos una y fueron 600 metros de tirada de caño por lo que hoy el vecino cuenta con agua potable, que está consumiendo de una red de ABSA”, dijo, comparando con las condiciones en las que estaban previo a las obras.

Los vecinos reclamaban que se habían designado delegados, que están fiscalizando la obra, y piden las boletas de la compra de materiales.

“Esa parte la desconocemos, porque acá lo que se brindó junto al intendente y al delegado fue la mano de obra y la maquinaria, el tema plata estamos desentendidos”, informó Gallo y señaló que “se organizaron entre vecinos para comprar los materiales, pero nosotros desconocemos. Como municipio ejecutamos la obra”.

Hay que agregar que se trata de una obra conjunta entre vecinos y la comuna con la aprobación de ABSA, por lo que Gallo reiteró que “estamos ajenos” a la cuestión del dinero.

De igual modo, manifestó que “en la otra obra tuvimos el mismo problema con el mismo vecinos” y marcó que “no sabemos la problemática del vecino, porque lo hemos charlado. Pensamos que es un vecino contra el barrio o de la obra”.

Hay un referente en el barrio, reconoció Gallo, pero remarcó que “lo desconocemos”.

Comentarios