Preocupación por posible caída

Obras Públicas gestiona ante empresas de teléfono y cable el cambio de postes

En varias oportunidades, vecinos de la calle 160 se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para reclamar ante la posibilidad de caída de postes sobre esta arteria.

Resulta que en la calle 160 entre la 18 a la 24 hay una zanja que jamás fue entubada y que a medida que pasa el tiempo, el agua de la misma genera que ceda la tierra afectando dos cuestiones elementales.

Por un lado, el asfalto de la arteria que se estima que en poco tiempo comenzará a quebrarse, y del otro lado, los postes del tendido de cables de teléfono y televisión por cable, que están a punto de caerse.

En este sentido, desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que el flamante director de Servicios Públicos, José Correa, se encuentra realizando las gestiones pertinentes ante las empresas responsables del cableado para solicitar la remoción de los postes.

A partir de ahí, la idea es comenzar con una tarea de ensanchamiento hacia adentro del terreno, que evite la rotura del nuevo asfalto de la zona.

Comentarios