La semana venidera

Obras y homenajes a Evita en el Kilómetro 0 y el Cine Victoria

Eva Duarte y Juan Domingo Perón.
Eva Duarte y Juan Domingo Perón.

Este viernes por la mañana, el referente de Vecinos Peronistas Unidos por Berisso, Nelson Desimone, habló sobre la presentación de un ciclo dedicado a Eva Duarte de Perón, el cual comenzará el próximo lunes 26 en la calle Nueva York.

El mismo inicia con una muestra temática del libro “La razón de mi vida” que quedará expuesto en Kilómetro 0, seguida por otra muestra que tendrá lugar en el bar "Raíces", sumando una mini obra protagonizada por Karina Aguilera, “Evita Inmortal”, en el Teatro Cine Victoria, el 30 y 31 de julio.

En relación al espacio que forma parte de esta propuesta, Desimone comentó que la agrupación Vecinos Peronistas la lleva adelante Mario Calderón y consideró que, tal como el peronismo es un movimiento, la decisión de Vanesa Queyffer con vistas a conformar su propio espacio no es algo cuestionable, “sí quizás el momento, esperando que pasen las legislativas”.

Por otro lado, y descartando la posibilidad de presentarse como concejal, reafirmó el apoyo a Fabián Cagliardi “porque él es el conductor”.

Así y retomando el tema por el cual fue convocado, detalló que debido al contexto actual, la capacidad dentro del cine será de un 30 por ciento; por lo cual, se habilitarán 150 butacas por función.

“La obra es maravillosa y muy emocionante, y además lo importante es la reapertura del cine”, concluyó.

Comentarios