Recuerdo aquella mañana helada cuando salía entre las tinieblas a oscuras y tan cansada, sentía la misma rutina día a día , que nada ya tenía vida , mis pasos eran parte de la brisa que me llevaba , no sabía a dónde iba ni tampoco si llegaba.
Fue un sueño, una luz que me llevó a ti en aquel momento en el que te vi, todo comenzó a dar una plena luz en este cielo gris de cada aclarecer. Mis piernas iban solas persiguiéndote, ni siquiera sabía porque lo estaba haciendo, no sé si era amor, ni tampoco una obsesión.
Llegué hasta el lugar de donde tú habitabas, te contemplé toda una tarde, sabiendo que tu eras la única luz que me radiaba.
Averigué tu nombre, tu apellido, tu dirección, hablaba como si te conociera de por vida, pero sé que nunca me animaría a decirte lo mucho que te amaría.
Solo fue un instante cuando destrozaste mi corazón por completo, saliendo con otra mujer de la mano y felizmente ciego.
Todo comenzó a desintegrarse en mi mundo, pero sé que tu mirada al verme me dio fé de seguir aunque lo único que sería de mí, era partir para que seas feliz.
¿Que decir de esta ilusionadora?, ¿de esta chica que ama sin saber? , ¿qué escribe canciones y solo ella las ve?, quizás jamás la oigas , pero sé que dentro de mi habitaste por un momento cuando todo parecía un gran infierno gris.