Reapertura

Oficina de Licencias: Consultas y plazos vigentes

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Este jueves tuvo lugar la reapertura formal de la oficina de Licencias de Berisso, ubicada en calle 166 entre 4 y 5, lo cual generó una gran expectativa en aquellos que desde hacía meses venían consultando por trámites vinculados al área.

En este marco, y al igual que sucede con otros organismos del Estado que abrieron sus puertas al público, las preguntas de cómo, cuándo y dónde solicitar los turnos no tardaron en llegar.

Por estos motivos, BerissoCiudad dialogó con el coordinador del área, Claudio Crivaro, quien brindó detalles acerca de las modalidad que actualmente se manejan y los plazos contemplados durante la cuarentena.

En principio aclaró que, desde el mes de abril, él mismo se apersonó en la oficina de lunes a viernes, de 8 a 13 horas, para atender el teléfono e informar sobre los vencimientos y prórrogas.

En este sentido, recalcó: “la gente se tiene que quedar tranquila porque las licencias que se vencieron del 15 de febrero al 30 de septiembre de 2020 tienen una prórroga de ocho meses. Por lo cual, con tranquilidad, pueden ir solicitando los turnos”.

“De todas formas, en cada cuarentena se van alargando los plazos”, agregó el funcionario, al tiempo que indicó que, debido a la demanda, pidió que dupliquen el calendario de septiembre y octubre que estará disponible la semana entrante.

Por último, informó que aquellos que perdieron la licencia que pueden bajar la aplicación “Mi Argentina”, cargar sus datos, y bajar la licencia digital con la cual se pueden movilizar.

Las consultas se pueden realizar a través del 464-1090, en el horario mencionado, o enviando un mail a: [email protected].

Resta mencionar que quienes concurran al lugar deberán respetar el protocolo vigente.

Comentarios