BERISSO, Octubre 02.-(BerissoCiudad.com.ar)
Por un lado, se realizaron tareas de inspección general en todos los establecimientos que venden bebidas alcohólicas y en aquellos espacios que reúnen personas, como por ejemplo los diferentes bares de la ciudad.
En cuanto a los comercios que funcionan en la localidad, el secretario de Gobierno Ángel Celi informó que: “Hubo dos clausuras. Una recayó sobre un comercio céntrico y el otro que funciona en el casco urbano de la ciudad. Ambos se encontraban sin la documentación correspondiente para permanecer abiertos”.
De la misma manera, en lo que respecta al tránsito y circulación vehicular en las calles, se contó con el trabajo de
Dichas acciones comprendieron la apertura de actas contravencionales a vehículos en infracción y exámenes de alcoholemia a los conductores, para lo cual se hicieron presentes autoridades de provinciales con el equipamiento correspondiente para la realización de pruebas de alcotest.
De todos modos, el Secretario comunal reconoció que en este aspecto los resultados fueron satisfactorios afirmando que, “en lo que respecta a controles viales tuvimos una buena jornada”, ya que indicó que el total de los exámenes de alcoholemia dieron negativos.
Las autoridades municipales adelantaron que continuarán las jornadas de inspección en distintos puntos de la ciudad. “Los fines de semana serán con un control más estricto, con directivas y lugares precisos para llevar a cabo la verificación. Asimismo, durante la semana, el trabajo será en forma periódica y sorpresiva”, se aseguró desde el área de Gobierno. (BerissoCiudad.com.ar)