Fútbol

Pablo Miranda: "Hoy no buscamos resultados, sino que los chicos mejoren"

El "Pájaro" en su rol de DT en Villa Paula.
El "Pájaro" en su rol de DT en Villa Paula.

Al aire de Radio Nova 88.5, en el programa de periodismo deportivo Deportes para Toscos, el jugador “villero” y hoy entrenador de la primera categoría del Club Villa Paula, Pablo “Pájaro” Miranda, comentó su actualidad deportiva y su percepción a la hora de dirigir su equipo.

En una entrevista previa junto al mismo equipo periodístico de Deportes Para Toscos, Pablo afirmó estar capacitándose para alcanzar el lugar de director técnico, reafirmando hoy que “a futuro, cuando me retire, me gustaría estar de ese lado”. En la entrevista actual, se muestra sumamente satisfecho de formar parte del club barrial Villa Paula.

“La pasión me fue llevando a comprometerme”, afirma Miranda tras tomar este nuevo compromiso, comentando que su principal idea es acompañar al club berissense en su proyecto a largo plazo. Aun así, el director técnico de Villa Paula afirmó su gran compromiso con su nuevo rol de entrenador, afirmando su proyecto deportivo de manera que sentencia: “Yo soy un técnico guardiolista”.

La Liga Ribereña, en la cual participa el equipo de Pablo Miranda, se encuentra en pleno desarrollo y crecimiento. Hoy logró consolidarse en dos grupos o zonas, conformado el Grupo A por Villa Paula, Villa Progreso, Barrio Obrero, Gutiérrez  y Zona Nacional mientras que el Grupo B se integra con Villa Argüello, La Ribera, Catela, Petirossi y Club de Amigos.  Aunque se trate de un torneo reciente, Pablo Miranda afirma que “hoy la liga está haciendo las cosas bien”.

Hoy el Club Villa Paula se encuentra también en su mejor desarrollo deportivo, en donde Pablo Miranda resalta su lema de “un chico más en el barrio, un chico menos en la calle”. En este último jueves, el equipo Senior de Villa Paula se enfrentó en un partido amistoso con el Senior de Estudiantes de La Plata en las instalaciones del Country pincha.

Comentarios