Proyecto de Nedela

Pedido de limpieza del Canal de la Avenida 66

BERISSO, Marzo 20 (www.BerissoCiudad.com.ar) El concejal de la UCR Jorge Nedela, luego de  recorrido la zona de Los Talas elaboró un proyecto para resolver una de las problemáticas del lugar, pudo notar que en el canal que se extiende a lo largo de la Avenida Juan D. Perón (ex. 66) hay una gran cantidad de residuos que obstaculizan el normal flujo del canal.

Según el edil, “la situación del canal es complicada, a lo largo de él podemos ver toda clase de residuos, especialmente botellas de plástico, cartones y chapas. Está claro que la limpieza no se hizo en mucho tiempo”.

En el proyecto, que se tratará cuando comiencen las sesiones ordinarias, señala que el canal tiene gran cantidad de residuos y constituye un obstáculo para el correcto escurrimiento del agua.

“La situación se agrava ya que los residuos se acumulan y favorecen focos de infección y de procreación de roedores. Viendo la basura que hay, es claro que esta situación es cotidiana para el vecino de Los Talas”, concluyó Nedela. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios