Tiene 23 años

Pelea vecinal: Lo apuñalaron y ahora lucha por su vida

Elementos incautados.
Elementos incautados.

En medio de una disputa que se suscitó en la jornada de este lunes, un joven de 23 años fue apuñalado por tres vecinos y tuvo que ser derivado de urgencia al Hospital San Martín de La Plata.

El hecho sucedió en la calle 150 entre 15 y 16 y la víctima fue identificada como Alexis Gabriel Duarte.

Según fuentes oficiales, el joven habría sido interceptado en el interior de su vivienda por tres sujetos, los cuales lo lesionaron con arma blanca, poniendo en riesgo su vida para luego darse a la fuga.

En primera instancia, Duarte fue trasladado al Hospital Mario Larraín, lugar donde ingresó ubicado en tiempo y espacio, con heridas a la altura del intercostal izquierdo, mano derecha y espalda; pero debido a la gravedad de las lesiones tuvo que ser derivado al Policlínico de La Plata, donde permanece internado en terapia intensiva.

Efectivos de la Comisaría Primera en conjunto con personal de la Dirección de Investigaciones La Plata Homicidios, allanaron el domicilio y detuvieron a los tres autores del hecho identificados como Zulema Gabriela Romero, Pedro Romero y Julio Calvano. Además se secuestró una gran cantidad de armas blancas.

La carátula fue registrada  como tentativa de homicidio y los efectivos continúan con la investigación.

Comentarios