Este martes

Pelea y muerte en El Carmen: Denuncian deficiencias del SAME y exigen asistencia y seguridad

En plaza San Cayetano en 129 entre 92 y 93
En plaza San Cayetano en 129 entre 92 y 93

La inseguridad continúa golpeando puertas en la ciudad, en este caso vecinos de El Carmen se comunicaron con la redacción de BerissoCiudad para dar a conocer un suceso que -de acuerdo al relato de los frentistas- conmocionó a la zona. En una riña en la plaza San Cayetano anclada en 129 entre 92 y 93 perdió la vida una persona.

“Estamos solos. Después de una discusión, una muerte” comenzaron exponiendo, “Así no se puede continuar y necesitamos respuestas, hace un rato una pelea en la plaza San Cayetano terminó con un fallecido” añadieron en tono de desesperación.

El hecho habría sucedido en horas de la siesta cuando luego de un enfrentamiento una persona perdió la vida. De acuerdo a testimonios de vecinos se dio aviso al SAME, haciendo el mismo presente pero, según cuentan: “La ambulancia lo cargó en la plaza, no lo pudieron reanimar y lo bajaron en la puerta de la comisaría fallecido” expusieron recalcando que el servicio llega a la zona con mucha demora o directamente no llega.

En este caso recalcaron la denuncia de que “levantaron al fallecido el SAME, lo deja en la calle de la comisaría tercera a la espera de no sabemos qué. Luego de un rato lo levanta la ambulancia y retira el cuerpo. Queremos seguridad y asistencia. ¿Dónde quedan los derechos humanos?” cerraron.

Comentarios