Llamado a la solidaridad

Piden ayuda para conseguir leche deslactosada para un niño

La difusión del pedido busca cubrir la necesidad inmediata hasta que se regularice la entrega por parte de la obra social.
La difusión del pedido busca cubrir la necesidad inmediata hasta que se regularice la entrega por parte de la obra social.

Una familia de Berisso solicita ayuda para conseguir leche deslactosada destinada a Valentino, un niño de 7 años que se alimenta exclusivamente a través de una sonda nasogástrica.

En diálogo con BerissoCiudad, una tía del menor explicó que la madre realizó los trámites de renovación ante la obra social, pero hasta el momento no obtuvo respuestas, lo que complica el acceso al único alimento que consume el niño.

Según detalló la familiar, Valentino utiliza una lata de leche cada dos días, por lo que la situación se vuelve urgente ante la falta de provisión. “Si alguien tiene para prestar o dar hasta que la obra social se digne a dársela”, expresó en el mensaje difundido.

Quienes puedan colaborar con leche deslactosada pueden comunicarse con la familia, que se ofreció a retirarla donde sea necesario. La difusión del pedido busca cubrir la necesidad inmediata hasta que se regularice la entrega por parte de la obra social.

 

Comentarios