Indignados por la foto

Piden mejoras en la pista de atletismo

La pista de atletismo Olmi Filgueira, ubicada detrás del gimnasio municipal de 8 y 169, se ha convertido en un espacio, casi el único, donde los vecinos, en distintos momentos del día, hacen actividades físicas.

Desde un grupo de vecinos  concurrentes explicaron ante BerissoCiudad que “los que venimos somos corredores, o aquellos que dedican tiempo a las caminatas, el equipo de rugby de Berisso, somos solo algunos de los que  aprovechamos este espacio en el que el estado municipal aún no ha concentrado su atención”.

Como ha publicado este portal de noticias en otras oportunidades, uno de los vecinos, Juan Carlos, explicó que “los equipos de estiramiento al no ser mantenidos han padecido un deterioro tal que se dificulta su uso. La misma suerte sufre el bebedero que se encuentra tapado y en mal estado”.

“En esta oportunidad al estado general se le debe sumar una nueva limitación, y es para aquellos que deciden acercarse a partir de las 18, ya que los reflectores que iluminan la pista no funcionan quedando solo uno en uno de los laterales”, detalló.

Por su parte, Laura Chaves advirtió que “algunos osados vencen la oscuridad y a pesar de la exposición para afrontar hechos de inseguridad corren bajo la sombra obligada, aunque es normal escuchar que el único lugar al que podemos venir está cada vez peor”.

Otros tantos esperan que la comuna ponga a disposición personal idóneo para reparar las luces y concretar sus actividades.

Por último algo llamativo sucedió en los últimos días, que indignó a los visitantes explicaron, ya que desde la comuna se realizó el TORNEO PROMOCIONAL DE ATLETISMO EN LA PISTA MUNICIPAL OLMI FILGUEIRA.

“No podemos creer porque fue organizado por la Escuela Municipal de Atletismo, que depende de de la Dirección de Deportes”, arremetieron, para luego dar cuenta que “tuvimos que soportar que el intendente junto a gran parte de su Gabinete como su hermano Leandro Nedela; la coordinadora de la Secretaría de Gobierno e hija del secretario del área, José Manuel Méndez; el delegado de la Zona 2, Carlos Lozano, junto a su esposa también coordinadora municipal, recorrieron la pista registrando el momento con una foto que fue publicada, pero que oculta lo antes mencionado”.

Por último, pidieron que “se difunda la realidad de este espacio esencial para las actividades físicas que se encuentra en pésimas condiciones. y le pedimos al intendente menos foto y más trabajo”.

Comentarios