Servicios Públicos

Por problemas en CEAMSE, hoy se suspende el Servicio de Recolección

BERISSO, Febrero 24.-(BerissoCiudad.com.ar) La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Servicios Públicos, informa que, por razones ajenas al Servicio Municipal de Recolección de Residuos y debido a un conflicto gremial impulsado por trabajadores del CEAMSE,  en el día de la fecha no se prestará dicho Servicio.

 

Cabe aclarar que, de solucionarse los inconvenientes, mañana sábado 26 se retomarán las tareas habituales y las mismas se normalizarán en su totalidad a partir del próximo lunes 28 del corriente.

 

En este sentido, desde el Municipio se solicita a la comunidad durante la jornada de hoy no retirar de sus domicilios los residuos de tipo habitual.(BerissoCiudad.com.ar)

Comentarios