Buena concurrencia

Primera jornada del año del Mercado de la Ribera

Tuvo lugar en la pista de atletismo.
Tuvo lugar en la pista de atletismo.

Este domingo se desarrolló el Mercado de la Ribera, llevado adelante por la Municipalidad de Berisso y los productores locales. El evento tuvo lugar entre las 10 y las 19 horas en calle 170 entre 8 y 9 (pista de atletismo).

BerissoCiudad se acercó al lugar y diálogo con integrantes del Mercado, como Andrés Corazza, quien resaltó: “acá estoy con mi papá, somos productores de vino de la costa, venimos a acompañar esta iniciativa, nosotros pertenecemos a la Cooperativa del Vino de la Costa estamos en el camino de la Bagliardi y trajimos nuestros productos para vender”.

“Trajimos vino y uva de la costa, estamos representando a la producción vitivinícola”, añadió, para luego indicar que “el día empezó lloviendo, no esperábamos eso, después se puso lindo y la gente vino, son productos muy buscados, la gente viene a buscar esto, los productos regionales”.

Finalmente, puso de relieve que “el Mercado de la Ribera va a funcionar el segundo domingo de cada mes, aunque la gente pide que vengamos cada 15 días, por ahora es una vez al mes durante el día”.

“El próximo sábado vamos a estar participando de la Feria del Tomate Platense, todos los productores del Mercado llevando la producción de Berisso en ese evento”, completó.

Comentarios