Este viernes

Principio de incendio en un establecimiento fabril de Villa Argüello

Minutos después de las 6.30 de la mañana de este viernes se produjo un principio de incendio en una empresa dedicada a la fundición de metales ubicada en calle 128 entre 61 y 62, en el barrio de Villa Argüello.

A esa hora, cuando los operarios comenzaban con la jornada laboral y a raíz de un desperfecto en su funcionamiento, un horno industrial que funciona con temperaturas muy elevadas para fundir hierros y metales comenzó a prenderse fuego.

De inmediato, los operarios pusieron en marcha el protocolo de emergencias, dando aviso a los bomberos y atacando el incendio con los matafuegos propios del lugar.

Si bien dos autobombas del cuartel central de bomberos con dos dotaciones llegaron rápidamente a la dirección en cuestión con varios efectivos, el incendio pudo ser sofocado de inmediato por los propios trabajadores de la empresa mediante el rol interno de la misma para  estos casos, limitándose la acción de los servidores públicos a verificar que no exista riesgo de reignición.

También se hizo presente preventivamente un móvil policial del Comando de Patrullas, no siendo necesaria su intervención.

Comentarios