Bronca vecinal

Prolongado corte de luz en Altos de Los Talas obligó al traslado de enfermos

Estuvieron más de 24 horas sin el servicio.
Estuvieron más de 24 horas sin el servicio.

Tras haber pasado más de 24 horas sin el servicio de energía eléctrica, vecinos del barrio Altos de Los Talas se mostraron aliviados pero no menos molestos con la situación.

Adultos mayores, niños, personas enfermas inclusive en estado de gravedad, entre otros frentistas, padecieron la carencia de luz y con ello el no funcionamiento de distintos electrodomésticos que para la zona son de relevancia.

“Tenemos enfermos con cáncer que tuvieron que trasladarse porque su medicación necesitaba refrigeración”, también “niños que debían nebulizarse”, describieron.

“Es urgente recuperar el servicio”, decían y dicen los vecinos cada vez qué hay un corte. Asimismo agregaron que en esta oportunidad  fueron reiterados y numerosos los reclamos que presentaron en la empresa prestadora del servicio EDELAP.

“Reclamamos por distintas vías y nada. Después dan de baja el reclamo porque dicen que está solucionado”. Con este panorama estuvieron durante más de 24 horas estos vecinos berissenses, quienes también recurrieron a la Delegación Zona II para buscar apoyo en el reclamo a la empresa.

No es la primera vez que sucede y en este caso el perjuicio se dio desde el Hogar de Ancianos hasta La Balandra.

Comentarios