Programa Promover

Puesta en valor del Polígono Industrial con el trabajo de personas con discapacidad

Sobre la emblemática calle Nueva York
Sobre la emblemática calle Nueva York

En el marco del Programa Promover que lleva adelante la Oficina de Empleo de la ciudad de Berisso, bajo la Coordinación de Ibarra Javier  en conjunto con su equipo de trabajo, se desarrollaron actividades de mantenimiento y puesta en valor en ANSES y la entrada al Puerto y la entrada principal del Polígono Industrial.

Para que esto sea posible se invirtió en herramientas e indumentaria de identificación para los chicos que participan del Programa Promover cuenten con los equipos necesarios de trabajo.

En esta oportunidad se realizó un proyecto con 10 participantes para mantenimiento y puesta en valor del frente del Polígono Industrial y parte interior del mismo con el fin de cambiarle el impacto visual.

“Con la idea de que el Polo pueda jerarquizarse, dándole la impronta que se merece, para que junto a jóvenes empresarios que vienen participando con el Ejecutivo pongan en valor y contagien a la reactivación de las empresas ya existentes como también atraer nuevas empresas cuyo fin esencial es acompañarlos y crear trabajo genuino para los habitantes de la región de Berisso ", describió Ibarra.

En los que respecta a los participantes del programa que lleva adelante  la Oficina de Empleo el Coordinador indicó que "el fin es acompañarlos para valoren el trabajo que vienen realizando y que el día de mañana formen parte de un trabajo digno y estable como así todos los que se acerca a la oficina buscando una salida laboral".

 

Comentarios